Estar a la moda y elegir la indumentaria para cada día no siempre es fácil. Pero cuando se trata de niños, se amplían las variables. Los básicos de guardarropa para nuestros hijos no sólo tienen que ser lindos y estar a la moda. También es importante que ellos estén cómodos para salir a jugar y que la ropa sea de buena calidad. Y por supuesto, que sea muy combinable y fácil de lavar, porque ya sabemos la capacidad que tienen los niños para ganarse unas manchas.

Para ya pensar en el año que viene, estos son los básicos de guardarropa que no deberían faltarle a tus hijos por nada del mundo.

Remeras

Un buen stock de remeras es clave para el verano pero es una prenda muy útil para todo el año. Su versatilidad y comodidad la convierten en la prenda básica por excelencia.

Combinar originales estampados con un par de remeras lisas y neutras es asegurarte que siempre tendrás algo lindo y cómodo para vestir a tus hijos.

Jeans

Dentro de los básicos de guardarropa, los jeans no pueden faltar. Es que se trata de una prenda que verdaderamente “va bien con todo”. En el guardarropa de nenes y nenas, y en de las mamás también: siempre tiene que haber un jean a mano.

Es el pantalón que te saca de cualquier apuro y siempre queda bien: no importa si es para una ocasión distendida o más bien formal. Además hay tanta variedad que siempre se puede tener uno más.

Leggings / joggers

Los jeans están muy bien, pero hay momentos en los que se necesita estar un poco más cómodo. Para eso, lo mejor son las leggings para ellas o los joggers para los nenes.

Las leggings o calzas son otro comodín que siempre viene bien. Las estampadas son muy linda, pero no debe faltar alguna lisa en el guardarropa que siempre se pueda usar. Es una prenda que queda bien y para las nenas es súper cómoda.

Para los varones, lo mejor para hacer todo tipo de actividades moviendo el cuerpo son los joggers. Cómodos y abrigados, son especialmente útiles en invierno. Para ir a la canchita o a un cumple, siempre viene bien tener uno a mano.

Buzos

Si se trata de abrigo, el básico que no puede faltar es el buzo. O varios buzos, mejor. Abrigan, pero no en exceso, son lindos y siempre quedan bien.

El intermedio ideal entre la nada y la campera: un aliado completo.

Lo ideal, igual que con el resto de las prendas, es tener un par: alguno estampado y más llamativo, y otro/s liso/s o de colores neutros que se pueda combinar con todo sin dificultad.

Lógicamente, después hay muchas prendas complementarias que sumar a estos básicos de guardarropa. Pero si querés tener un kit de batalla, para esos momentos en los que estás apurada y no sabés qué ponerles… ¡Estas son las prendas indicadas!

Encontrá estas y muchas más prendas increíbles en la web de Gepetto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here