Te costó tanto decidir qué te vas a poner en el próximo evento… ¡Y ahora hay que pensar en el outfit de los niños! No desesperes, no es tan difícil. Más o menos, para ellos corren las mismas reglas que para vos, sólo que en versión miniatura.

Estas son cinco propuestas de combinaciones de color para el outfit de los niños que te ayudarán a decidir qué ponerles. Lo mejor: ¡Puedes usar algunas ideas con tu propio guardarropas!

Clásico: rojo y negro

El rojo es un color que tiene peso propio, y que siempre será un comodín para el outfit de los niños. Combinado con negro, conseguirás un vestuario que siempre quedará bien.

Lo mejor es que es una de las combinaciones de color más clásicas, tanto para nenas como para varones. Podés sumarle algún otro color neutro, como el gris, que no destaque demasiado. Recordá que el protagonista es el rojo.

2. Jean y más jean

El jean es una prenda clásica, que siempre nos salva de apuros. Pero su color clásico…¿Con qué se puede combinar?

La verdad, es que con cualquier neutro va bien. Incluso, no temas combinarlo con otras prendas de jean (como una camisa). Hubo una época en la que esto no se usaba, pero ahora sí.

La única regla: usar tonos que no sean idénticos.

3. Rosa

outfit de los niños
Encontrás estas y muchas prendas más en la tienda online de Gepetto

El rosa es el color más usado por las niñas, puesto que usualmente se lo relaciona con la feminidad.Por eso, no es de extrañar que tu hija siempre quiera usar rosa.

No te preocupes. Se puede combinar el rosa con un montón de otros colores. Los mejores: blanco, beige, azul, y café.

Especialmente mezclar rosa y blanco

4. Gris con verde

En invierno los días son grises, y uno tiende a usar el gris también en la ropa. ¿Es que usamos el guardarropa como espejo de nuestro estado de ánimo?

El gris es un color perfecto, que va bien con todo. Pero si querés combinarlo en un outfit súper especial, la mejor combinación es el verde. Le dará un toque primaveral al gris otoñal, y además juntos quedan divinos.

¡Todos los tonos de verde sirven!

5. Azul

El azul es un color mágico. Se asocia tanto a la noche y la frialdad como a la confianza y la simpatía. ¡Definitivamente, no puede faltar en el guardarropas de niños y niñas!

Lo mejor es que es un color súper versátil. Combina exitosamente con blanco, beige y color marfil. También con color café, rojo y amarillo.

¿Cuál es tu combinación preferida para el outfit de tus hijos?

No olvides que en la Tienda de Gepetto encontrás muchísimas prendas de la mejor calidad al mejor precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here